miércoles, 3 de junio de 2009

"ENERGIA Y AUTOSANACION"

NOTA DE PRENSA

“ENERGÍA Y AUTOSANACIÓN”
Charlas-coloquio
Mª Teresa Ignés (Maia) y Manuel Romeo
Viernes 12 de Junio a las 19 horas
Centro Raíces (C/ Campana de Huesca nº 1- Huesca)

Domingo 14 de Junio a las 18,30
En el Centro Cultural de Almudevar (Huesca)
Organiza: Asociación Sánate

La Asociación Sánate dentro de su vocación de presentar y acercar herramientas enfocadas a la autosanación, y comenzando su proyecto mensual VIERNES POR LA PAZ, organiza una primera charla-coloquio bajo el título “Energía y Autosanación”, el próximo viernes 12 de Junio a las 19 horas en el Centro Raíces de Huesca, con Mª Teresa Ignés (Maia) y Manuel Romeo.

Efectuándose una segunda charla coloquio en el Centro Cultural de Almudévar el domingo día 14 de Junio a las 18,30.

La propuesta es acercar y presentar a un máximo número de personas terapeutas implicados en el servicio a los demás, sus herramientas y experiencias en la autosanación mediante estas charlas-coloquio, por lo que se invita a toda persona sensibilizada en la necesidad del reencuentro con su esencia, a participar en los mencionados actos.

En primer lugar Manuel Romeo explicará las bases en que se mueve la energía vital por nuestro organismo, mostrándonos las pautas de su funcionamiento, las causas de los bloqueos energéticos, así mismo las posibles correcciones para conseguir su adecuado fluir. Presentando seguidamente el Taller de autosanación en el cuál de una manera teórico-práctica muestra pasos a dar hacia la identificación de dicha energía como el camino del necesario reencuentro hacia nosotros mismos.

Seguidamente Maia contará su experiencia con la energía, plasmada en su libro publicado “Mi vida con amor”; y en su herramienta Endarun (Energía Dármica Universal), complementaria de cualquier otra técnica de medicina vibracional, como pueda ser: Reiki, Yuqui, Flores de Bach, etc. Haciendo posteriormente la presentación del curso que imparte sobre iniciación y los diferentes niveles de Endarun, que como explica en su introducción, tiene por objetivo: comprender el significado y el compromiso que tenemos con nuestro cuerpo, a través de la respiración consciente; tratando los puntos energéticos llamados Chacras, desbloqueando la energía estancada y la importancia de la meditación. Logrando así el equilibrio y paz interior, llegando a asumir y comprender el propósito de nuestra misión. Curso que va dirigido a quien desee terminar su karma y disfrutar del regalo de vida que somos a través de la unión con nuestro ser en divinidad.

Asociación Sánate Osca
asociaciosanateosca@gmail.com
http://asociacionsanate.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario